SINSA presenta El Grinch en Mega velada navideña

Managua | cawtv.net.-

• Música, color y magia en noche con precios de descuento

Llegó la época de compartir y vivir la Navidad, por eso SINSA quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con la tercera edición de su Mega velada navideña a realizarse este sábado 16 de diciembre en SINSA Carretera a Masaya. Los clientes podrán disfrutar del musical El Grinch para recordar que el valor de la Navidad está en coleccionar momentos únicos en familia. La obra iniciará a las 6:00 p.m. y será puesta en escena por bailarines de Estudio Danza Ilusiones en un espectáculo lleno de magia y color.

“La Mega velada navideña de SINSA es un evento para agradecer la fidelidad de nuestros clientes. Esta es la tercera ocasión que la realizamos y lo que buscamos es institucionalizar esta costumbre para que nuestros clientes se conecten aún más con la Navidad. En esta ocasión incluimos una obra musical para el disfrute de todos, de manera que mientras una parte de la familia aprovecha los precios de ahorro, la otra espera disfrutando de un bonito espectáculo”, expresó Rodolfo Rodríguez, Gerente de Mercadeo de SINSA.

La celebración navideña incluye actividades recreativas como pintacaritas, palomitas de maíz gratis, sorpresas para niños, bailes navideños, juegos y muchas dinámicas, además de la esperada visita de Santa y sus ayudantes para escuchar las peticiones del público infantil.

De igual manera, los clientes que realicen sus compras en las tiendas SINSA en Managua de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. gozarán de un 20 % de descuento en todos los productos, en las tiendas SINSA de los departamentos. la promoción aplica de 4:00 a 6:00 pm. Otro beneficio es la oportunidad de adquirir más de 35 mil productos por medio del sistema en cuotas con crédito fácil y rápido, que ofrece SINSA a través de credex, su aliado comercial.

“Aprovechamos la actividad para darle también la bienvenida al 2018, año en el que continuaremos ofreciendo soluciones integrales para atender todas las necesidades en construcción, remodelación y decoración de nuestros clientes quienes saben que todo lo que necesitan, lo encuentran en SINSA”, indicó Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: