Lo Último

SINSA presenta especial de acabados Tendencias 2018

Managua.-
  • Descuentos de hasta 25 % en accesorios de baño, granito, bañeras y más

Las nuevas tendencias en porcelanatos, cerámica, azulejos, fachaletas, granitos, cuarzos, griferías, inodoros y lavamanos y accesorios para baños están al alcance de todos en el Especial de acabados Tendencias 2018. Durante todo el mes de enero y febrero, SINSA ofrece un abanico de opciones y soluciones integrales e innovadoras para hacer de sus proyectos de construcción, remodelación y decoración, una realidad.

El Especial de acabados Tendencias 2018 está pensado para las personas que desean definir un estilo a sus espacios y añadir variedad para reflejar originalidad e innovación a cocinas, baños, salas, terrazas, piscinas y dormitorios.

“Tenemos una gran variedad de tonalidades, texturas, formatos y acabados en pisos con tecnología HD en distintos estilos de madera, marmolizados, mosaicos, vintage¸ óxidos y figuras geométricas. Nuestra oferta para exteriores e interiores incluye opciones de pisos hidráulicos, metalizados y óxidos”, explica Osiris Sequeira, Gerente de Acabados y Diseños de SINSA Design.

En esta colección 2018 se incluye la presentación de la nueva tendencia de formatos de porcelanatos y baldosas de 1.20 mts x 1.20 mts exclusivo de la marca española Pamesa y otros formatos de piezas españolas que encabezan las tendencias de esta temporada. Asimismo, se lanzará la nueva línea de muebles para lavamanos Vanity y se contempla una selección de modelos de sanitarios y griferías exclusivos y eficientes de marcas American Standard, Corona, Pfister, Castel y Helvex.

Rodolfo Rodríguez, Gerente de Mercadeo de SINSA, señaló que algunas de las marcas de pisos y azulejos de prestigio internacional que forman parte de catálogo del especial son Porcelanite, Lamosa, Geotiles, Firenze y Perdura Stone. “Estos productos tendrán precios de ahorro de hasta un 50% durante lo que resta de enero hasta el 28 de febrero para que se tenga tiempo de aprovechar esta promoción y hacer realidad sus proyectos”, apuntó Rodríguez.

Además SINSA pone a disposición asesores especializados como arquitectos y decoradores de interiores quienes le ayudarán a tomar la mejor decisión para sus proyectos residenciales, comerciales o industriales. De igual manera, todos los productos pueden ser adquiridos a través de credex, aliado comercial, de SINSA, que ofrece financiamiento desde tres hasta 48 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: