SINSA premia la fidelidad de sus clientes

Managua.-
  • 17 ganadores recibieron un kit de verano valorado en 400 dólares

Ya no habrá excusas para no disfrutar de esta temporada. Como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes, SINSA anunció a los 17 ganadores de un kit de verano. Cada paquete, valorado en 400 dólares, incluye una barbacoa de carbón, una hielera azul, dos sillas lounge, una mesa, un toldo y una piscina inflable de 8 pulgadas de alto y 30 pulgadas de ancho.

“Este es un estímulo a la fidelidad de nuestros clientes que eligen a SINSA como aliado para hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración. Estos 17 ganadores corresponden a 17 clientes que realizaron compras mayores a 100 dólares en durante el mes de marzo”, comentó Rodolfo Rodríguez, Gerente de mercadeo de SINSA.

Para participar en la rifa, los clientes debían realizar compras mayores a 100 dólares o su equivalente en córdobas, ya fuera de contado o a través de los planes de financiamiento que ofrece credex, aliado comercial de SINSA. Una vez en caja, presentaba su cédula de identidad y registraba sus datos.

El sorteo se realizó el 05 de abril y los premios se entregaron a siete clientes de las tiendas de Managua. Además, se seleccionó a un ganador por cada una de las tiendas foráneas en Masaya, Rivas, Jinotepe, Juigalpa, Matagalpa, Chinandega, y las dos tiendas de León y Estelí.

“Compro en SINSA porque tiene una oferta variada y de calidad. Desde que abrieron la tienda en Estelí, mis compras han aumentado, aunque ocasionalmente también visito las tiendas de Managua. Con este kit planeo disfrutarlo con mi familia, seguro los niños serán quienes disfruten más la piscina”, comentó Bayardo Almendárez, ganador de una de SINSA Radial Santo Domingo.

Los premios corresponden a la promoción de la Feria de verano realizada en marzo pasado. Durante esa temporada, SINSA ofreció precio de ahorro de hasta el 50% en en productos selección como aires acondicionados, barbacoas, piscinas, flotadores, salvavidas, decoración de verano, toldos, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: