SINSA ofrece oportunidades de ahorro para sus proyectos

Foto: Ali B. del Castillo / cawtv.net

Managua.-
  • Materiales de construcción a precios exclusivos durante la primera edición de Construferia

¿Desea reforzar la seguridad de su hogar o renovar un espacio? Si es así, la Construferia de SINSA que se está realizando del 4 al 7 de octubre es su oportunidad para invertir en sus proyectos de construcción, remodelación y decoración. Durante el evento, que será exclusivo de la tienda SINSA El Periodista, los asistentes podrán hacer rendir su dinero y adquirir productos seleccionados a precios exclusivos.

“En SINSA siempre pensamos en nuestros clientes y agradecemos su fidelidad y lealtad con eventos exclusivos donde pueden hacer rendir su dinero. Por eso, creamos la Construferia como un espacio donde pueden encontrar productos para materializar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración con grandes ofertas”, explicó José Antonio Rodríguez, Gerente de compras de SINSA.

Durante cuatro días, los asistentes podrán encontrar descuentos y adquirir extensiones de línea en materiales de construcción como plywood, gypsum, hierro, entre otros. Además, se habilitarán precios de ahorro en productos de las categorías de iluminación, pisos, azulejos, grifería, sanitarios, herramientas y artículos de electricidad.

“Este evento está pensado para desarrolladoras de proyectos, usuarios finales, constructores, contratistas y ferreteros, quienes encontrarán una gran variedad de productos innovadores y de calidad que cuentan con el respaldo de marcas de prestigio internacional. Además, como parte de las soluciones integrales que ofrecemos desde SINSA, nuestra asesoría especializada le facilita tener la mejor experiencia de compra para elegir los productos más adecuados para satisfacer sus necesidades”, agregó Rodríguez.

Adicionalmente y como una forma de hacer rendir su dinero, durante la Construferia podrá optar por planes de financiamiento a través de Credex a 3 meses sin intereses o en 36 cuotas, de forma que ese proyecto que tiene en mente, pueda convertirse en realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: