SINSA ofrece grandes ahorros en herramientas y equipos

Managua.-
  • El especial ferretero incluye todo lo que necesita para sus proyectos de construcción y mantenimiento.

SINSA, la empresa de capital nicaragüense presenta el Especial Ferretero 2019, que viene cargado con grandes ahorros en herramientas y equipos seleccionados. Con estos artículos, los clientes podrán hacer realidad sus proyectos de construcción, reparación y remodelación.

“En SINSA queremos ser parte de sus proyectos y por eso creamos ofertas para que quienes tienen alguna construcción o remodelación en mente, puedan aprovechar estas promociones con las cuales pueden hacer rendir su dinero ya que muchos de ellos cuentan con precios de hasta el 40% de ahorro. En este especial nuestros clientes podrán encontrar desde herramientas manuales como destornilladores, hasta escaleras, esmeriladoras, compresores o soldadores”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

El especial, que tendrá vigencia del 8 de julio al 4 de agosto, incluye una variedad de marcas como Milkwawkee, Petrul, Truper Dewalt y Stanley, estas últimas hasta 30% de ahorro en herramientas para mecánico.  Además, los clientes podrán encontrar una selección de bombas de agua y calentadores de agua solar.

“En esta ocasión también incluimos accesorios de nuestra línea automotriz como cargadores de baterías y diferentes modelos de gata hidraúlica, ya sea de lagarto o botella, o bien puede optar por la línea de lubricantes WD-40 que trae 30% de ahorro. Otra opción que puede encontrar en este especial es la variedad de cerraduras y candados”, agregó Vargas.

Si en cambio, es un contratista que busca accesorios de seguridad como botas Rhino, lentes protectores, chalecos reflectores o cascos, sepa que en SINSA podrá encontrar estos y otros artículos para protegerse mientras realiza su s labores.

Como beneficio adicional, podrán ser atendidos por personal especializado quienes le ayudarán a tomar la mejor elección de herramienta para sus proyectos residenciales, comerciales o industriales. Además, podrán realizar sus compras a través de credex y sus planes de financiamiento en cuotas con intereses.