SINSA amplía su oferta de calidad en Jinotepe

Managua.-
  • La empresa se suma al progreso de Carazo con inauguración de nuevo espacio

SINSA se prepara para el cierre de 2017 con una nueva inversión que se suma al progreso de Carazo y la dinamización de la economía nacional, esta es la inauguración de su nueva tienda en Jinotepe que genera más empleos y una amplia oferta de calidad. Este comercio cambió su formato y ahora además de cerámica contará con 12 líneas de productos, área de construcción y un centro de servicios para que todo lo que necesiten, lo encuentren en SINSA.

La tienda se creó en 2014 y tres años después goza del estilo Home Center que caracteriza a las tiendas SINSA y de otros servicios especiales. “Con una inversión superior a 1.5 millones de dólares y un espacio mayor a 1,500 metros cuadrados, inauguramos SINSA Jinotepe para los proyectos de construcción, remodelación, decoración y de la industria eléctrica de nuestros clientes caraceños y comunidades aledañas”, comentó Carmen Hilleprandt, Gerente de Asuntos corporativos de SINSA.

Entre las novedades de SINSA Jinotepe destaca mayor variedad y más cantidad de inventario en categorías de productos y nuevas líneas como: hogar, iluminación, decoración, cristalería, pinturas y camping o vida exterior. Adicional, los clientes pueden utilizar los servicios de valor agregado domiciliares y de instalación, así como la compra de certificados de regalos, entre otras facilidades.

“SINSA Jinotepe además se distingue por ser una construcción eficiente que permite mayor ahorro de energía y rentabilidad, lo que es parte de una nueva visión en todas nuestras operaciones. La tienda cuenta con un sistema iluminación totalmente LED que reduce el consumo de energía hasta en un 65%, un sistema de climatización inverter con 60% de ahorro energético, así como una línea de losa sanitaria que ahorra hasta 8.2 litros de agua por descarga”, añadió Hilleprandt.

La nueva tienda se ubica en la Carretera Panamericana, de la Iglesia El Calvario 20 metros al Sur, Jinotepe, Carazo. Las 12 líneas de consumo que contempla amplían la oferta del departamento a los 35 mil productos de calidad que distribuye SINSA, los cuales contribuirán al desarrollo comercial de esta ciudad.

La inauguración coincide el Mega Black Week de SISNA, una de las promociones más importantes del año. Para mayor comodidad de los clientes, durante esta semana SINSA Jinotepe, gozará de horarios extendidos por feria al abrir el domingo 26 de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.; día en que normalmente no se abre la tienda. Igualmente contará con su sistema de financiamiento credex con seis meses de plazo y 0% de interés y hasta 12 meses con 0 % de interés en artículos seleccionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: