Lo Último

Sendero de Las Colinas un residencial para la vida moderna

Managua.-

El grupo Spectrum de capital guatemalteco, responden a las exigencias de la familia moderna, con la construcción de su sexto proyecto inmobiliario de viviendas, Sendero de Las Colinas, situada en Las Colinas, ubicación privilegiada para la vida actual y cercana a centros comerciales, hoteles, hospitales, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y centros de educativos.

Sendero de Las Colinas cuenta con una inversión de 10 millones de dólares y 93 viviendas construidas en dos niveles, en lotes con una área equivalente a 242 varas cuadradas y dispondrá de cinco diseños de vivienda cada una con detalles exclusivos.

“Los proyectos de vivienda de Spectrum responden a las necesidades que demandan las familias nicaragüenses, razón por la cual constantemente estamos innovando y desarrollando proyectos con los cuales buscamos transformar las ciudades en donde operamos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de las comunidades y que aporten al paisaje urbano”, indicó Carlos Melhado, Gerente de País de Spectrum.

Sendero de Las Colinas brindan una mezcla perfecta de hogar con comodidades, experiencia, espacio y recreación. Dentro de los beneficios que recibirán los residentes se encuentra la membresía de por vida en un Club Residencial, un lugar donde podrán disfrutar de áreas verdes, un área de barbacoa, juegos infantiles, gimnasio, piscina, entre otras amenidades.

One Response to Sendero de Las Colinas un residencial para la vida moderna

  1. Jorge dice:

    No fotos del proyecto,no fotos de distribicion del local, no medidas del lot, no mapa de la ubicacion. ……
    Jorge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: