Lo Último

Seis impactos de bala recibieron

julio César Videa López, Pasajero del taxi. Foto: Luis Caldera / cawtv.net

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-
  • Taxi que trasladaba a pasajero fue atacado a balazos en la madrugada del domingo 22 de julio en la Nicarao.
  • Vidrio trasero del vehículo fue destruido por las balas y el pasajero y la esposa del conductor que lo acompañaba resultaron heridos.

A eso de las tres de la mañana del domingo 22 de julio, dos jóvenes que venían de la Costa Atlántica se bajaron en la terminal de buses y abordaron un taxi marca Mia color opalino, placas M 272-480 para dirigirse a sus respectivas casas en el sector sur de la ciudad de Managua.

Mercedes Gómez, esposa del conductor del taxi. Foto: Luis Caldera Barreto / cawtv.net

El taxista de nombre Ernesto Antonio Silva González se dirigió primero a  dejar a unos de los jóvenes por el sector de El Colonial para luego tomar rumbo a la dirección que le había dado el otro joven de nombre julio César Videa López de 27 años, pero cuando van por el lugar conocido como Río Seco en la colonia nicarao, le sale una moto con las luces apagadas y de repente le enciende las luces que son led color azul y le dan el alto, el taxista que va acompañado de su esposa Mercedes Gómez de 50 años, escucha disparos que impactan en el vidrio trasero del taxi y en el valijero.

Uno de los disparos hechos por el motorizado desconocido va a dar en la oreja izquierda de la señora Gómez y otra bala le impacta en la parte posterior del tórax al joven Videa que va de pasajero, el auto recibe seis disparos.

El taxista huye y es perseguido hasta el mercado Roberto huembes, éste se dirige directamente al hospital Manolo Morales dónde ingresan los heridos de balas. La Policía del Distrito Cinco llegó al hospital posteriormente para ver el estado de salud de la señora Gómez que fue dada de alta porque el médico máximo facial de turno del hospital le suturó con 4 puntada su oreja, pero el joven Videa quedó hospitalizado, ya que en el momento de su ingreso se le colocó un tubo torácico para salvarle la vida, el que iba a ser sometido a operación para ver los daños que provocó el proyectil en su cuerpo, teniendo que quedar internado en el hospital.

Asi quedó el taxi atacado a balazos con el vidrio trasero desbaratado. Foto: Luis Caldera Barreto / cawtv.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: