Lo Último

Seguros América llega a la ciudad colonial de Granada

Granada.-

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes para responder a sus necesidades y requerimientos, Seguros América, empresa líder en el mercado nicaragüense de seguros, abrió una ventanilla en la ciudad colonial de Granada ofreciendo todos sus servicios y productos, con su siempre esmerada atención.

La ventanilla de Seguros América está funcionando desde este 18 de septiembre en el costado oeste de BAC, ubicado sobre la Calle La Libertad, en la ciudad de Granada. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a las 12 del día y de 1:00 pm a las 4:00 pm. Los sábados está abierta al público de 8:30 am a 11:30 am.

“Con la apertura de esta ventanilla estamos acercando más los servicios y productos a nuestros clientes directos y a las corredurías, a fin de ahorrarles tiempo en sus gestiones, brindándoles una adecuada atención y pronta respuesta a sus requerimientos, con la calidad de siempre”, expresó Jose Guillermo Martinez Gallardo, Vice Gerente de Sucursales.

Los clientes podrán gozar de los servicios que ofrece Seguros América en todas las sucursales a nivel nacional, entre ellos: Reclamos, Emisión de póliza de seguro sea de incendio, vida, gastos médicos, auto y obligatorio.

Seguros América actualmente cuenta con cuatro sucursales en Managua: Casa Matriz, Las América, La Virgen y Las Brisas; y en las ciudades de Masaya, León, Chinandega, Juigalpa, Jinotega, Estelí, Matagalpa y Rivas, para un total de trece sucursales y dos ventanillas; en Jinotepe y Granada.

Seguros América es la principal compañía aseguradora del país, con cerca de un 30 por ciento de participación en el mercado nacional de pólizas. Su crecimiento anual ha sido sostenido en los últimos años, lo que la consolida como líder de la industria de seguros en Nicaragua.

Conformada por capital privado nicaragüense, Seguros América forma parte del Grupo Empresarial Pellas y está autorizada desde 1997 por la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras para emitir Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y Fianzas, manteniendo además relaciones con compañías reaseguradoras líderes en el mercado internacional de reaseguro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: