Seguros América entrega tercer vehículo de su promoción

Managua.-

Durante tres meses, los clientes de Seguros América que renovaran o adquirieran su póliza de automóvil con una prima neta igual o mayor a trescientos dólares americanos tuvieron la oportunidad de ganar un vehículo Toyota Agya 2018, en el marco de la promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya”.

En este último sorteo, resultó favorecida la clienta Ana Leyda Castiblanco Herrera, originaria de Jinotega, con póliza número AU-083233-0, quien compró su seguro de automóvil y recibió un cupón, mismo que depositó en la tómbola para su participación.

La promoción que realizó esta empresa líder en seguros, inició el primero de marzo y finalizó el treinta de junio del dos mil dieciocho. El primer ganador fue Carlos Rigoberto Canales Somarriba, originario de Managua, con póliza número AU081530 y el segundo fue Alfredo Montes Pérez, también capitalino con número de póliza AU-051907-0.

“Para nuestra compañía ha sido una gran satisfacción premiar a tres de nuestros clientes, que confiaron en Seguros América para adquirir el seguro de su vehículo y que resultaron ganadores de nuestra promoción. Agradecemos la fidelidad y lealtad de cada uno de nuestros clientes”, expresó Gabriela Barrios, Vice Gerente de Cuentas Personales Seguros América, quien también los instó a estar pendiente de todas las promociones que diseñan para su beneficio, al igual les invitó a disfrutar de todos los servicios integrales que brindan.

Los clientes interesados en los servicios y soluciones que ofrece Seguros América pueden visitar cualquiera de las 14 sucursales y ventanillas donde tienen presencia a nivel nacional para recibir la asesoría personalizada de uno de los ejecutivos o bien acercarse a la correduría de su preferencia –aliada de esta compañía aseguradora– para obtener los beneficios del seguro de automóvil que ofrece la empresa.

Durante los tres sorteos, además de los vehículos Toyota Agya 2018 distribuidos por Casa Pellas entregados a los ganadores, también los corredores de seguros afiliados a Seguros América han participado en sorteos igualmente a través de cupones. En cada rifa de automóvil ganaron tres corredores. Entre los premios se destacaron 6 meses de combustible, 6 meses de supermercado, Smart TV de 55 pulgadas, tablets y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: