¡Sé una Mamá de Película con Tip-Top!

Managua.-
  • Pollos Tip Top premiará con entradas al cine a los consumidores que adquieran sus productos empanizados 

Pollos Tip-Top dio a conocer su novedosa promoción: “Sé una Mamá de Película con Tip-Top”, mediante la cual premiará con entradas al cine a todas las madres increíbles que siempre quieren dar lo mejor a sus familias, así como a todos los consumidores que adquieran los productos empanizados de la marca.

“Con esta promoción queremos premiar a todos los consumidores y a las mamás que siempre están listas para darle lo mejor a su familia en todo momento y con todos nuestros productos Tip-Top”, informó Ninoska Navarrete, jefa de Productos de Pollo Crudo Empacado Tip-Top.

Para participar en esta promoción solo deben de comprar los productos empacados empanizados Tip-Top, buscar los stickers dentro de las cajas, recortar y juntar dos stickers y finalmente canjearlos en la taquilla del cine por una entrada gratis para una película 2D los días lunes, martes y miércoles. La promoción no aplica para películas especiales ni salas premier.

Durante el anuncio, Navarrete destacó que los productos empanizados Tip-Top son un aliado perfecto para las familias. “Están especialmente hechos para ayudarlas a dar lo más fresco y mejor a sus familias. Esta línea de productos se caracteriza por ser práctica, nutritiva, deliciosa y lista para cocinar”.

Además de ser prácticos para toda ocasión, los productos empanizados Tip-Top son fuente de vitaminas y minerales, y tienen la garantía de frescura Tip-Top.

La promoción “Mamá de Película con Tip-Top” inicia el 12 de enero y concluye el 7 de marzo de 2018, y podrán participar todas las personas mayores de 18 años que tengan cédula de identidad nicaragüense o cédula de residencia.

Los stickers pueden ser canjeados en Cinemas, ubicados en el Centro Comercial Galerías Santo Domingo, Plaza Inter, Multicentro Las Américas y Centro Comercial Masaya, y en las salas de Cinemark, ubicadas en el Centro Comercial Metrocentro.

Tip-Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que además cuenta con el respaldo de Cargill con 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: