Lo Último

Se busca por homicidio

Foto cortesia / Policia Nacional

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

Luis Adolfo González Rosales de 37 años, conocido con el alias de “Zorro”, también conocido como “El Chino” es buscado por la Policía Nacional de Nicaragua y por la INTERPOL por ser el presunto autor de la muerte del ciudadano José Thomas Corea Rosales, de 67 años, encontrado muerto en su vivienda.

El fallecido era padre de la ministra María José Corea Pérez, titular de MARENA.

Cualquier ciudadano que conozca el paradero de este sujeto acudir a la delegación más cercana a su localidad o llamar al 118.

Se corta cuando pelaba mango

El jueves por la noche Félix Escobar, de 26 años de edad, tomaba licor desde hace varios días en su casa decidió pelar un mango celeque para pasarlo como boca de los tragos que se tomaba, pero con tan mala suerte que también se peló dos dedos de su mano derecha.

Félix decidió ir al hospital Manolo Morales hasta el día viernes 24 de agosto como a eso de las 9 de la mañana, donde fue atendido por el doctor Romero, especialista en ortopedia, quien suturó sus dedos de la mano derecha, el de en medio de tres puntadas y el cuarto dedo de dos puntadas, posteriormente fue dado de alta.

Félix Escobar habita en el barrio milagro de Dios.

Por dar filo a 2 machetes casi pierde la mano

Jairo Javier Amador Moreno, de 34 años de edad y habitante de la Colonia Nicarao es el ciudadano que le daba filo con una pulidora a dos machetes, con tan mala suerte que la pulidora le cortó parte del dedo gordo, fue llevado inmediatamente al centro de salud y luego al hospital Manolo Morales donde médicos especialistas en ortopedia lo prepararon para llevarlo al quirófano para que no perdiera su mano debido a la gravedad de la herida.

Chocan en la entrada de hospital

Un automóvil color gris, marca Hyundai, placas CZ 11338 y conducido por el doctor Martínez iba entrando al hospital Manolo Morales cuando se detiene para que los vigilantes bajaran la cadena para poder ingresar al parqueo de los médicos, cuando de retroceso el taxi color blanco  placa M O9514 impacta contra el auto del médico.

Los agentes de tránsito se hicieron presente para realizar lo referente a este caso.

Vacunación contra el tétano

En una jornada especial se realizó una Jornada de Vacunación contra el Tétano a los visitantes y familiares de los pacientes y acompañantes en el hospital Manolo Morales.

La Jornada de Vacunación contra el Tétano se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en el hospital Manolo Morales completamente gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: