Lo Último

Román “Chocolatito” González peleará en Nicaragua

Managua.-

“Victoria Clásica”, siempre respaldando a los deportistas nicaragüenses, anunció el regreso a los cuadriláteros de Román “Chocolatito” González este próximo mes de abril de 2018.

El tetracampeón  pinolero aguarda  pacientemente la confirmación de su contraparte rival para poner una fecha definitiva al encuentro, de concretarse, la pelea tomará lugar en suelo nicaragüense.

A su equipo se anexaron Gustavo Herrera y Alfredo Corrales como entrenadores, quienes desde estos primeros días de enero anunciaron de manera oficial su presencia junto a “Chocolatito”. Pese a tener invitaciones a enfrentamientos, con fechas tan tempranas como febrero 2018, prefiere darse su tiempo y concentrarse plenamente en su entrenamiento junto a su nuevo equipo de trabajo, aunque no descarta anunciar nuevos enfrentamientos durante los próximos meses del año.

Victoria Clásica, el sabor original del deporte nicaragüense siempre ha  apoyado, desde sus inicios, a “Chocolatito” González, así como a  todas las disciplinas deportivas del país, para ser parte del orgullo que estos grandes atletas le dan a cada uno de sus consumidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: