Lo Último

Robert García cree que Canelo podría vencer a GGG

Robert García cree que Canelo podría vencer a GGG.

NotiFight.com.-

Según declaraciones brindadas por el reputado entrenador Robert García al periodista Dan Ambrose, no debemos sorprendernos si Gennady “GGG” Golovkin (37-0-1, 33 nocauts) se apunta un nocaut sobre Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 KOs) en su revancha el 5 de mayo. García cree que el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, va a presentar un excelente plan de juego que dificultará las cosas para la estrella de Golden Boy Promotions, “Canelo”.

Sin embargo, Robert elige a “Canelo” para vencer a Golovkin esta vez, porque siente que la estrella mexicana de 27 años es más joven, más rápida y habrá aprendido de la primera pelea.

“Canelo es joven. Él aprendió mucho de la primera pelea “, dijo Robert García, quien se divierte al predecir una victoria para Álvarez sobre GGG. “Creo que Canelo gana, pero Abel Sánchez es un buen entrenador. Abel Sánchez va a presentar un buen plan de pelea, y él [Golovkin] podría mostrarnos algo que no esperamos. Pero yo y mi elección es Canelo”, dijo García.

“Pero no me sorprendería si GGG gana, y tal vez incluso lo noquea, porque Abel Sánchez”, dijo García. “Tengo mucho respeto por Abel Sánchez. Creo que Abel Sánchez es capaz de idear un gran plan de juego y llevarlo a cabo. Creo que la primera pelea fue una pelea infernal, pero creo que Canelo aprendió mucho de ella y se ganó la confianza al sentir su poder y saber que no se lastimó”, dijo García.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: