Restaurante Taco Inn en expansión

Managua.-

Como muestra de la seguridad ciudadana, el clima de negocios y con el objetivo de continuar con el Plan de Inversión del Restaurante Mexicano, Taco Inn, de la franquicia Taco Holding en Nicaragua, a tan solo dos semanas de la primera inauguración, abre las puertas de su segunda sucursal en el Food Court del Centro Comercial Plaza Inter, en Managua.

“Taco Inn, cuenta con más de 45 años de tradición en más de 100 taquerías en México, El Salvador, Honduras, Guatemala y ahora en Nicaragua”, indicó Charbel Carrillo, Gerente General.

Según Carrillo, la meta es abrir cuatro restaurantes más en Nicaragua como parte de la primera etapa de la inversión. “Taco Inn ofrecerá un auténtico menú mexicano, el platillo más emblemático son los tacos al pastor, entre otros sobresalientes como las parrilladas, los huaraches, las gringas y las tortas al pastor”.

Taco Inn, pertenece al Grupo FH de capital nacional, quienes han desarrollado inversiones por más de 25 años en Nicaragua aportando a la sociedad y a la economía con la generación de empleos directos a más de 1,000 personas en el conglomerado de las empresas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: