Lo Último

Regrese a clases con Flexipagos Gallo y Librería Jardín

Presidieron la actividad, Miguel Hernández, Representante de Flexipagos Gallo y Mientras tanto, María José Esquivel, Gerente de Mercadeo de Librería y Distribuidora Jardín.

Managua.-
  • Adquiera un amplio surtido de productos escolares al crédito, con cuotas quincenales desde C$65.00

Flexipagos, el programa de crédito de El Gallo más Gallo y Librerías Jardín lanzan por segundo año consecutivo, su campaña para este regreso a clases. que trae opciones de financiamiento inmediato y excelentes promociones como: 10% de descuento por compras al crédito en útiles escolares con Flexipagos. Además, podrá adquirir la segunda mochila a mitad de precio en cualquiera de los estilos y marcas existentes en las ocho sucursales de Librerías Jardín.

Miguel Hernández, Representante de Flexipagos Gallo explicó: “Flexipagos está enfocado en apoyar la educación, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y brindamos facilidades para que los padres de familia preparen a sus hijos en este nuevo ciclo escolar, mediante el financiamiento inmediato, gracias a la plataforma de crédito por excelencia: Flexipagos, que les permite llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades. Los beneficios de la alianza con Librerías Jardín están disponibles por compras iguales o mayores a C$1,600.00 para adquirir los útiles escolares, uniformes y equipos tecnológicos como: computadoras, impresoras, parlantes, proyectores, entre otros para que sus hijos realicen las tareas de forma ágil”.

Mientras tanto, María José Esquivel, Gerente de Mercadeo de Librería y Distribuidora Jardín sostuvo: “los clientes pueden solicitar en las ocho sucursales de Librería Jardín opciones de crédito, a través de la plataforma de crédito de Flexipagos Gallo para comprar los útiles escolares. Ofrecemos una diversidad de productos, somos una empresa líder en ventas de artículos escolares con más de 20 años en el mercado, y contamos con el respaldo de las marcas más reconocidas en el mercado: Stabilo, Faber, Superior, Mae, Copan, Conquistador, Pegafan, Scribe y Jansport”.

Los interesados en acceder a Flexipagos, solamente deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia, y así de sencillo abren su línea de crédito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: