Regresan los Días Salvajes de Almacenes Tropigas con precios bestiales

Managua.-

Almacenes Tropigas regresa con su grandiosa promoción “Días Salvajes” en donde sus clientes podrán adquirir sus artículos para el hogar a los mejores precios, ya que vienen cargados de descuentos de hasta un 50 por ciento.

La promoción se realizará del 29 de septiembre al 1ro de octubre en todas las sucursales de Almacenes Tropigas a nivel nacional desde la 9 a.m. hasta las 10:00 p.m.  para que todos los clientes tengan la oportunidad de adquirir sus productos. “Tendremos descuentos en todas las líneas de productos”, informó Reyna Hernández, Jefe de marca de Almacenes Tropigas.

Credikong

Además durante la campaña Días Salvajes todos los clientes tendrán acceso a crédito rápido y cero prima.  “Quienes no cuenten con dinero en efectivo no tienen por qué preocuparse, ya que durante estos tres días de ofertas podrán llevarse sus productos al crédito, rápido y sin complicaciones con CrediKong”, destacó la Jefe de Marca de Almacenes Tropigas.

Agregó que los clientes que deseen obtener crédito solo deben presentar su cédula de identidad y un soporte de ingresos para tramitar de forma inmediata su crédito.

Entre las novedades que Almacenes Tropigas en esta promoción se encuentran: Cama Matrimonial Facenco, que durante estos días los clientes la pueden adquirir a un precio súper especial de C$ 6, 799.00, ahorrándose C$ 1,600.00; lavadora Frigidaire a sólo C$ 9,999.00, obteniendo un súper ahorro de C$ 2,600.00.

Otros productos, que los clientes pueden encontrar con fabulosos descuentos son: pantallas TCL y celulares.

TropiCash billete a tu alcance

También durante estos tres días los clientes que requieran dinero al instante podrán obtenerlo a través de TropiCash, un servicio de préstamos de dinero de Almacenes Tropigas que ofrece billetes al instante, dio a conocer Jessica Idiáquez, Gerente de TropiCash Roberto Huembes.

Los clientes pueden solicitar su dinero en las siguientes sucursales: Iván Montenegro, Ciudad Jardín, Roberto Huembes, Granada, Rivas, Jinotega, Estelí, Matagalpa y Masatepe, en donde además de recibir su dinero al instante, durante estos tres días recibirán regalías y sorpresas.

Todos los nicaragüenses tienen la oportunidad de visitar este fin de semana cualquier sucursal de Almacenes Tropigas y beneficiarse con los precios “bestiales” en todos sus artículos.

One Response to Regresan los Días Salvajes de Almacenes Tropigas con precios bestiales

  1. Leonel Rios dice:

    Por fabor sus telefonos de tiendas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: