Recibe más con Claro

Managua.-

Más megas, más redes sociales y más minutos solo con Claro, al contratar o renovar su plan pospago, los cuales traen nuevos beneficios para sus clientes, además un mes gratis de Claro Música y Claro Video.

Con estos nuevos planes los nicaragüenses navegarán en Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, Whatsapp y Pinterest, sin consumir sus megas y al contratar o renovar un plan de U$34.99 o mayor a este, recibirán adicional  Youtube, en su paquete de redes sociales ilimitados; además de Claro Música y Claro Video durante la vigencia del contrato.

 

Los usuarios contarán con minutos multiusos para llamar a las demás operadoras en toda la región centroamericana, además de minutos ilimitados a toda la red Claro en Nicaragua. También con estos planes pospago los nicaragüenses tendrán cobertura en más de 18 países de América, lo que les permitirá usar los megas y minutos sin costo de roaming adicional.

“Sabemos la importancia de estar conectados, es por eso que estamos en constante renovación, ampliando nuestros beneficios para que los nicaragüenses estén siempre comunicados con una variedad de planes para que elijan el que mejor se adapte a sus necesidades”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.