RadioShack entrega motos a los primeros ganadores de la Promoción Innovamos tu Navidad

Managua | cawtv.net.-

RadioShack entregó este miércoles las primeras cuatro motocicletas AKT, de las ocho que se rifarán durante la Promoción Innovamos tu Navidad.

Los felices ganadores son: Noel Ernesto Ramos Reyes, Katherine Lucia Estrada Boniche de Managua; Yarima Dolores Cruz Meneses y Luis Reynaldo Talavera Melgara de Estelí.

La Promoción Innovamos tu Navidad se inició el pasado 15 de octubre y concluirá el 31 de diciembre y participan todos los clientes que realicen compras al crédito mayores a los C$ 2,500.00 córdobas.

“Nuestros felices ganadores realizaron compras al crédito, y ahora RadioShack los está premiando con una fabulosa motocicleta AKT” destacó Reyna Hernández, jefa de Marca de RadioShack.

“Todos nuestros clientes que realizaron o realicen compras al crédito mayores a los C$ 2,500.00 tienen oportunidad de llevarse su motocicleta AKT, ya que la promoción se mantiene hasta el 31 de diciembre”, agregó la Jefa de Marca de RadioShack.

En la Promoción Innovamos tu Navidad participan todos los planes de crédito con un plazo mínimo de 6 meses, en todas las líneas de productos y pueden participar tantos clientes nuevos como los establecidos.

El próximo sorteo de las cuatro motocicletas restantes se realizará el próximo miércoles 03 de enero. “En RadioShack les ofrecemos los mejores productos y siempre estamos celebrando con nuestros clientes y qué mejor que brindándoles la oportunidad de ganarse una útil motocicleta AKT”, puntualizó Hernández.

RadioShack tiene presencia en todo el país con ocho sucursales en Managua, dos en Estelí, dos en León, Chinandega, Granada, Jinotega y Bluefields.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: