Lo Último

Radio María entrega Hyundai EON-2017

Managua | Cawtv.net.-
  • Radio María Nicaragua desarrolla una serie de eventos para generar fondos que garanticen la continuidad de su misión evangelizadora.

Radio María realizó, por tercer año consecutivo, la rifa de un automóvil Hyundai EON-2017 nuevo de paquete, a través de la venta de acciones con apoyo de voluntarios y colaboradores de la radio en distintos departamentos del país.

La feliz ganadora con el número de acción 2959, fue la señora Zeneyda de la Concepción Gutiérrez Méndez, quien recibió el auto de manos de Álvaro Velázquez, presidente de la Junta Directiva de Radio María, el pasado (día).

El Presidente de la Junta Directiva expresó que la rifa fue un éxito y que esperan seguir realizándola en los próximos años, además aprovechó para agradecer la contribución de todos los involucrados. “Este lindo proyecto de Radio María no podría ser realidad sin el apoyo de todos”, refiriéndose a los radio-escucha, voluntarios y a CEM Comunicaciones, agencia de comunicación que colaboró en la divulgación del evento.

Por su parte, doña Zeneyda Gutiérrez se mostró muy agradecida con la radio al resultar ganadora de la rifa y recalcó su compromiso con la misma.  “Soy una fiel oyente de Radio María, me gusta cooperar con la virgen y con este medio que nos ayuda tanto en la evangelización”, aseveró.

Radio María Nicaragua, agradece a la Divina Providencia, nuestra Madre La Virgen María, Voluntarios y Colaboradores, el éxito de su evento “Rifa de Automóvil Hyundai-EON 2017” y envía sus bendiciones a todos los que contribuyeron a dicha actividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: