ProRider se viste de rosa el mes de octubre para conmemorar a las guerreras de cáncer de seno

Managua.-

ProRider realizará diferentes actividades para concientizar a las mujeres que la mejor lucha es la detección temprana. Se ha tomado la tarea de informar sobre las verdades y mitos de esta enfermedad, los factores de riesgo y cómo realizarse el autoexamen. Cuenta con el apoyo de Fundación Ortiz Gurdián para conocer a fondo de esta enfermedad y poder comunicar a sus seguidores desde una fuente segura.

ProRider está preparando sus actividades en torno a dos motivos, información de parte de doctores especializados y testimonios de sobrevivientes de cáncer para todas aquellas que todavía están en la lucha sepan que pueden superarlo y que no están solas.

Katia Pasos – Gerente General nos informa que se han venido preparando con anticipación para poder brindar de manera gratuita al público un ride recreativo llamándolo “Rodando por Todas” con el énfasis que ¡LAS MUJERES PODEMOS CON TODO!, para los aficionados del ciclismo o deportistas que desean colaborar con esta causa por medio del deporte para sensibilizar a la población y hacer notar que en la lucha contra el cáncer las mujeres no están solas.

Nos comenta que todo el mes están preparando contenido informativo en sus redes, pero las actividades interactivas empiezan a partir del propio día en conmemoración a las guerreras que han salido victoriosas de esta lucha contra el cáncer de seno.

El ride recreativo le transmite mucha emoción ya que contarán con el testimonio de 2 sobrevivientes, Edna Medina de Rockeando contra el cáncer y Karla Icaza quien escribió un libro de su experiencia con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Ortiz Gurdián, dichos libros estarán disponibles en venta durante la carrera. También cuentan con el apoyo de empresas como Events by Mundo Party para darle a este ride un toque único, siendo ellos expertos en el ámbito de eventos y decoración, Chevrolet de Grupo Q se une a su actividad con los “carros rosa” para apoyarles a guardar el límite de velocidad de los participantes, además ellos como empresa apoyan completamente la seguridad vial de los ciclistas.

Este sábado 21 las calles de Managua serán más llamativas ya que los participantes llevarán distintivos rosados y asegura que esperan a más de 100 ciclistas unidos a esta causa. La hora de salida es a las 7:00 a.m. y el punto de encuentro es el Restaurante Mi Viejo Ranchito con rumbo a la rotonda Jean Paul Genie y de regreso al restaurante para llegar a la meta.

Nos deja saber que todos los interesados únicamente deben de llegar listos para pedalear, no hay costo de inscripción, sin embargo, recomienda llegar temprano para las sorpresas que ProRider les tiene preparado.

Roberto Pasos – Gerente Propietario nos deja saber que desde un inicio ProRider siempre se ha inclinado por apoyar diferentes causas y es por eso que este mes desearon aportar un granito de arena con lo que más les gusta hacer… pedalear en nuestra capital. “La vida a veces nos manda retos muy duros y es entonces cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos para devolverle el golpe y ganarle la partida. Eso nos lo demuestra cada mujer sobreviviente de cáncer de seno” nos dijo el Gerente Propietario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: