Lo Último

El Programa Soy Cambio y Fundación Victoria renuevan alianza

Managua.-

El Programa de liderazgo estudiantil y empleabilidad “Soy Cambio”, que promueve El Gallo más Gallo, renovó su alianza con la Fundación Victoria para apoyar a jóvenes de escasos recursos, quienes podrán estudiar una carrera técnica. Este convenio fortalece los programas de Responsabilidad Social Empresarial y brinda más oportunidades para que los estudiantes transformen sus vidas y cumplan sus sueños, a través de la educación.  

Anielka Morales Quiroz, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de El Gallo más Gallo explicó: “Nos enorgullece renovar esta alianza, ya que la misión del Programa Soy Cambio es promover que los jóvenes que se encuentran en condición de vulnerabilidad y riesgo social tengan acceso a la educación como instrumento de movilidad social, combate a la pobreza y superación personal. Nuestro programa brinda beneficios integrales a los estudiantes como: apoyo económico todos los meses para sufragar los gastos de la alimentación en sus hogares, cursos de computación e inglés, seguimiento y acompañamiento de parte de una red de mentores, carreras técnicas, actividades lúdicas, de entretenimiento y reflexión”.

Berta Quintanilla, Representante de Fundación Victoria explicó: “Esta alianza inició hace dos años, más de 120 jóvenes que estudian en Fundación Victoria, han recibido una beca del Programa Soy Cambio y seguimos trabajando por el futuro de los jóvenes con escasos recursos. Fundación Victoria es el principal programa de responsabilidad social de Compañía Cervecera de Nicaragua, que tiene como misión contribuir a la mejora de la productividad del capital humano de Nicaragua, a través de programas de formación técnica, consistentes con las necesidades de desarrollo del país”.

Las becas para optar a carreras técnicas en Fundación Victoria y el Programa Soy Cambio están disponibles para los estudiantes con excelencia académica y en situación de vulnerabilidad social.

Usted puede apoyar al Programa Soy Cambio, con cada compra que realice en El Gallo más Gallo, el cual beca a 465 estudiantes de todo el país, entre los 13 y 16 años de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: