Lo Último

Primos a juicio por homicidio

Foto: Guillermo Jiménez Jiménez / cawtv.net

Por Guillermo Jiménez Jiménez | cawtv.net | Managua.-

En el juzgado 7mo de audiencia a cargo del juez Abelardo Alvir, se realizó la Audiencia Inicial en contra de los primos Maynor Enrique Altamirano, de 24 años y Seyner Osmanys Gutiérrez, de 23 años de edad, acusados de asesinato en contra de Cristián de Jesús López González.

El Ministerio Público acusó a los primos por el delito de asesinato y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio de Cristian de Jesús López González, en el Juzgado 7mo de Audiencia, donde se realizó la Audiencia Inicial por el Juez Abelardo Alvir Ramos, quien admitió la acusación y el intercambio de información y prueba, y los mandó a Juicio Oral y Público, manteniéndoles la prisión preventiva.

El Juez Abelardo Ramos, no indicó la fecha del juicio y será el Juez de Juicio el que notificará a las partes la hora y fecha del Juicio Oral y Público.

En la Audiencia Inicial estuvo presente el padre de la víctima, Cristian de Jesús López González, (q.e.p.d.)

Los hechos

La acusación presentada por el Ministerio Público en contra de los primos Maynor Enrique Altamirano y Seyner Osmanys Gutiérrez, de 24 y 23 años de edad, señala que el 1 de abril del corriente año, a las 1:20 de la madrugada, en el sector del edificio Armando Guido, 2 cuadras al este y 3 cuadras al norte, en el barrio San Luis Luis Norte, horas antes la víctima (Cristian de Jesús López González), y el acusado Seyner Osmanys Gutiérrez habían discutido, agarrándose a golpes, cuando Cristián le reclamó a Seyner por haberle chateado a su novia, llevando la peor parte en el pleito Cristian.

En la imagen aparece el padre de la víctima, Cristian de Jesús López González, (q.e.p.d.). (Foto: Guillermo Jiménez Jiménez / cawtv.net)

En el pleito a golpes interviene la novia de la víctima y un amigo de nombre Ángel y se lo llevan a su casa, mientras que Seyner y su primo se alejan rumbo al barrio Hilario Sánchez.

A la 1 de la mañana la Cristian (la víctima), sale de su casa y se encuentra con los primos que van a bordo de una moto negra marca Génesis, placa M 112530 y al momento el Seyner le dijo a la víctima haceme mate ahora, apuntando con una pistola con la mano derecha realiza 5 disparo impactando los glúteos y otras partes del cuerpo, al caer al suelo Cristian es auxiliado por unos amigos y lo trasladan al hospital Alemán Nicaragüense, dándose a la fuga los acusados (primos), el que manejaba la moto era Maynor Enrique Altamirano Gutiérrez, la que dejaron en casa de la señora Yelba del Socorro Sánchez en el barrio Hilario Sánchez.

La Policía al realizar el allanamiento de la casa de la señora Yelba encontró la moto en la que  los acusados se movilizaban.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: