Lo Último

Primera Zona Franca cierra operaciones en Masaya

Trabajadores de la Zona Franca Istmo Textil Nicaragua, S.A. Masaya, esperando en las afueras del edificio la paga de su liquidación. Foto: Luis Caldera Barreto / cawtv.net

Por Luis Caldera Barreto | cawtv.net | Managua.-

Zona Franca Istmo Textil Nicaragua, S.A. Masaya, al parecer es la primera que cierra operaciones en Nicaragua por la situación tensa que se vive en el país desde el pasado 18 de abril hasta la fecha ya van 32 días donde los universitarios piden justicia por los fallecidos en las protestas.

El diálogo Nacional, que ya tuvo su primera sesión después de su instalación no genera la suficiente confianza entre los inversionistas que se encuentran operando en Nicaragua.

Son cienes de trabajadores afectados por el cierre de esta Zona Franca Istmo Textil Nicaragua, S.A. Masaya, donde la incertidumbre se vuelve más tensa para estas familias que ya no tendrán un trabajo de donde sustentarse, y si la situación de violencia se mantiene, no solamente esta empresa cerrará, sino que se le sumarán otras en Managua que también han amenazado con cerrar operaciones en el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: