Lo Último

Primer sorteo de la campaña navideña de Restaurantes Tip Top

Managua.-

Restaurantes Tip Top realizó el primer sorteo de su campaña navideña ´Buenos momentos que duran para siempre´ que este año llenará de premios a los nicaragüenses que disfrutan “El sabor de los buenos momentos”.

El primer sorteo dejó a un total de 29 felices ganadores, quienes adquirieron Xbox, celulares Huawei, televisores Led, relojes fitness, banda de mano para ejercicios y computadoras marca ACER.

“En Restaurantes Tip Top para esta navidad queremos llenar de felicidad a muchas familias nicaragüenses y qué mejor premiándolos con sorprendentes artículos que les ayude en su día a día”, resaltó Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo.

¡A seguir participando!

Para participar en la promoción “Buenos momentos que duran para siempre”, los clientes deben realizar sus compras de dos tipos de combos: la Cubeta Navideña o el TIP POP.

La Cubeta Navideña que cuenta con empaque Multiusos, incluye doce piezas de pollo tradicional o Krispy, cinco ensaladas regulares, cinco órdenes de papas fritas y cinco bebidas gigantes de 32 onzas por tan solo C$760 Córdobas. Mientras que el nuevo vaso TIP POP contiene una orden de PopCorn Chicken y una Coca Cola gigante de 32 onzas a tan solo C$ 210 Córdobas.

La promoción está disponible en los 43 Restaurantes Tip Top o bien a través de la línea 1900 – 2020, y tendrá una vigencia del 20 de octubre de 2017 al 07 de enero 2018.

“Invitamos a nuestros clientes a seguir disfrutando de la Cubeta Navideña y el TIP POP porque todavía tenemos la rifa de una camioneta Tucson Hyundai 2018 distribuido por Deshon & Cia”, detalló Lanzas.

Disfruta de tu relleno navideño Tip Top

Asimismo, como sabor del mes en los Restaurantes Tip Top los clientes pueden disfrutar de un verdadero relleno navideño perfecto para acompañar el ombo de su preferencia.

El Relleno Navideño Tip Top puede ser servido por libra o bien por porción individual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: