Presentación de experiencias y perspectivas de las alianzas público privadas de las empresas canadienses en sus interacciones con la comunidad

Managua.-

La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE), y la Embajada de Canadá, realizan conferencia de prensa el día con la finalidad de presentar detalles del evento para presentar EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DE LAS ALIANZAS PÙBLICO PRIVADAS DE LAS EMPRESAS CANADIENSES EN SUS INTERACCIONES CON LA COMUNIDAD.

uniRSE y la Embajada de Canadá han unido esfuerzos a fin de conocer sobre las buenas prácticas de RSE y que estas experiencias sirvan para promover una cultura de RSE en las empresas nicaragüenses y otras radicadas en el país.

Esta es la séptima edición de intercambio de experiencias de casos de buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en empresas canadienses que operan en Nicaragua y que se organiza en cooperación con la Embajada de Canadá, uniRSE y  Pro Nicaragua.

El evento EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DE LAS ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS DE LAS EMPRESAS CANADIENSES EN SUS INTERACCIONES CON LA COMUNIDAD, se realiza el jueves 14 de diciembre del 2017, en horario de 8:00am a 12:00m, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua, Salón la Vista.

Durante la actividad se realiza una Conferencia Magistral a cargo de la Sra. Eve Giguere, Consejera Comercial  Senior de la Embajada de Canadá.

También se lleva a cabo presentación de casos de buenas prácticas de RSE de empresas canadienses: La Empresa B2Gold, Empresa GILDAN, Empresa  LOTO y  Empresa POLARIS.

Se organizan tres mesas de trabajo (empresas, sector público y sociedad civil). Posteriormente se realizan las presentaciones de resultados de mesas de trabajo y conclusiones.

La conferencia de prensa fue presidida por representantes de la Embajada de Canadá y uniRSE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: