Lo Último

Premios no palabras

Managua.-

Las familias nicaragüenses inician el año con muchas metas y sueños por cumplir, los que pueden ser realidad comprando con sus tarjetas de crédito o débito Banpro y participando en las diferentes promociones diseñadas para beneficio y tranquilidad de los tarjetahabientes de la entidad bancaria, como es el caso del señor Hernaldo Denis García Álvarez de Managua, quien ganó el quinto y último premio de la promoción “Premio Millonario Navidad 2017”, consistente en un millón de córdobas.

El dichoso ganador señaló que cuando recibió la llamada de la gerencia de mercadeo comercial, no lo creyó, hasta que recibió el correo confirmando la noticia, “me sorprendió, porque no me imaginaba que sería uno de los ganadores, habían tantas personal utilizando sus tarjetas”, comentó al recibir el cheque junto a su familia.

El Banco de la Producción (Banpro) sorteo entre su amplia y variada clientela dos millones de córdobas fraccionado en cinco premios de: C$ 100,000.00, C$ 150,000.00, C$ 250,000.00, C$500,000.00 y C$1, 000,000.00 de córdobas, saliendo favorecidos los señores: Valeria Reneé Castellón, María Auxiliadora Lanzas, Edmundo Rafael Umaña, Hernaldo García, todos de la ciudad capital y Aracelys Cano de Masaya.

El Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica,  junto al Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas y la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de la entidad financiera, congratuló al afortunado ganador, asegurando que “seguiremos sorprendiendo con estas promociones a nuestros clientes dando muchísimos premios más. Los invitamos a que utilicen sus tarjetas Premia Banpro y el 1-800-1530 para los que realizan sus trámites a través de Telepagos Banpro”.

Los estimulamos a visitar nuestra página Web y estar pendientes de cada una de las promociones que Banpro Grupo Promerica, diseña y ejecuta para beneficio de sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: