Premiate esta Navidad con precios quebrados en El Verdugo

Managua.-

Todos los nicaragüenses pueden disfrutar de los precios quebrados de El Verdugo en esta época de Navidad y premiarse por todo el esfuerzo realizado durante el año. El Verdugo lanzó su Campaña de Navidad y te ofrece hasta 30% de descuento en cuotas en todas las líneas y por tus compras podés participar en la Rifa de cuatro fabulosos amueblados.

Rosa Alba Velásquez, Jefa de Marca de El Verdugo invitó a las familias a visitar las tiendas de El Verdugo para que disfruten de las diferentes promociones que estarán disponibles hasta el 24 de diciembre: “El Verdugo es el aliado de tu economía para protegerte de los precios altos y en esta temporada, todos nuestros clientes pueden participar de la Rifa de cuatro amueblados para el hogar, que traen productos como: cocinas, camas, roperos, refrigeradoras, televisores, centro de entretenimiento, minicomponentes, juegos de sala, celulares y computadoras  para que se premien en esta Navidad comprando en Tiendas El Verdugo”.

El Verdugo agradece a las marcas que patrocinan la Campaña: Capri, LG, Samsung y a las que apoyan: Movistar, Mabe, Black and Decker, Remington, HP, Olympia, Indurama, Huawei y Alcatel.

Las familias tienen disponible la plataforma de crédito CrediListo, la cual permite acceder facilidades de pago para adquirir productos de calidad. Además, pueden aprovechar de los beneficios de Verdugo Respaldo, el cual ofrece un período de cobertura en los artículos, de hasta tres años, y adquirirlo al crédito o de contado. La promoción estará disponible hasta el 24 de diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: