Lo Último

Premian a ganadores de la “Liga Champions Claro”

Managua.-

La liga de futbol Champions Claro, fue todo un éxito. En ella se pudo disfrutar del talento, esfuerzo y determinación de los más de 700 jugadores, quienes formaron 72 equipos para participar.

Este proyecto se desarrolló en las Zonas Deportivas de: Galería Santo Domingo, Linda Vista, Chinandega y León, en un periodo de  2 meses, tiempo en el que los equipos disfrutaron de este deporte, compartieron en familia y fortalecieron sus lazos de amistad y de trabajo en equipo.

“Los Mónaco”, representantes de la Zona Deportiva de León, fueron los ganadores  de $1000 dólares en efectivo, premio correspondiente al primer lugar de la liga; por su parte, el equipo “Bayern Múnich” de Zona Deportiva Linda Vista, se llevó el segundo lugar y fue premiado con $600 dólares  en efectivo, y el equipo “Arsenal” de Zona Deportiva Galerías, fue el ganador del tercer lugar de la liga, recibiendo  trofeo y medallas.

Claro se enorgullece en seguir promoviendo el deporte en Nicaragua. “Estamos muy agradecidos con todas las personas que participaron e hicieron posible este gran evento, invitamos a la población, a estar pendientes de las aperturas de próximas ligas y a ser parte de ellas”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: