¡Precios de locura en el Gran Festival de Televisores LG!

Managua.-

Del jueves 26 al 30 de abril del corriente año se realizará el “Gran Festival de TV LG” con precios nunca antes vistos en modelos seleccionados, para que el público tenga la oportunidad de disfrutar las extraordinarias características que ofrecen estos televisores.

Por este tiempo limitado, en tiendas El Verdugo y El Gallo Más Gallo podrán encontrar los modelos de televisores LG 43UJ6510 y 43UJ6300, ambos de 43 pulgadas con resolución 4K. Asimismo, todos los clientes que visiten las tiendas La Curacao y Tropigas también podrán gozar de un descuento especial en el modelo LG 43UJ6510.

“Invitamos al público en general a acercarse a cualquiera de los distribuidores de su preferencia para aprovechar y disfrutar el Gran Festival de TV LG y puedan adquirir televisores a excelentes precios”, expresó Rodrigo Díaz, Gerente País de LG en Nicaragua.

Además, Díaz instó a los nicaragüenses a estar atentos de las diferentes promociones que la marca LG estará realizando con sus diferentes aliados comerciales.

LG se hace presente a través de estas promociones que brindan la oportunidad de vivir una experiencia tecnológica que sólo la marca ofrece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: