Ponete en marcha con motocicletas Serpento

Managua.-

Adquiera la mejor nave en ANDIVA Motor Show 2018 y compre su motocicleta Serpento, la marca de mayor cobertura en Nicaragua. Aproveche los fabulosos descuentos hasta de C$ 3,500 en todos los modelos y estilos para que recorra sus caminos en una buena nave. Además, las motocicletas vienen con una garantía de 12 meses ó 12 mil kilómetros y con la Garantía Extra de Serpento y por su compra se lleva un casco y chaqueta gratis.

Amanda Rivas, Gerente de Mercadeo de Serpento invita a las familias nicaragüenses a visitar el stand de ANDIVA Motor Show 2018 para que aprovechen de todos los beneficios y descuentos disponibles y explicó: “Serpento abarca una amplia gama de precios, de acuerdo a su presupuesto, necesidad, uso y funcionalidad. Tenemos estilos que van desde los C$ 23,999 hasta C$ 66,499. Las promociones estarán vigentes del 15 al 19 de noviembre de 2017 y las puede adquirir al crédito, sin prima, sin fiador y hasta 48 meses de plazo. Serpento es una marca de alta calidad, ofrece movilidad, confort y es la marca de motocicletas con mayor cobertura. Las motocicletas Serpento vienen equipadas con motores de bajas emisiones de gases y bajos consumos en combustible, perfecta para el bolsillo de los nicaragüenses”.

Serpento cuenta con modelos que se ajustan a las diferentes necesidades del cliente, están disponibles desde una moto mensajera básica hasta una motocicleta montañera, capaz de responder a grandes exigencias en condiciones de terrenos adversas.

Estilos y modelos

  1. Motocicleta mensajera de 150CC: hay variedad para todos los gustos en los modelos: Taypan, Coral, Cobra y Boa.
  2. Motocicletas montañeras: ideal para actividades de aventura o trabajo duro en el campo existen los modelos Defender 150CC y Yará 200CC. Viper 250
  3. Estilo Sports: es perfecta para los amantes de la adrenalina, les ofrecemos modelos Draco 250 cc y Naga 200CC y Spirit.
  4. Scooter: sí prefiere lo alternativo tenemos la motocicleta estilo Click 150CC.

Serpento cuenta con su Tienda Taller, que ofrece una línea de accesorios para el motociclista como: cascos, chaquetas, guantes, baúl, aceites, baterías y llantas, entre otros. Recorra sus caminos en una buena Nave porque con Motocicletas Serpento Vas de Viaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: