Policía Nacional da a conocer medidas de seguridad para la gran final de Liga Profesional de Béisbol

cawtv.net | Managua.-

La Policía Nacional de Nicaragua, a través de un comunicado dio a conocer las medidas de seguridad con que contará la serie final por el campeonato nacional de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua a celebrase en las ciudades de Chinandega y Rivas.

A continuación el comunicado:

COMUNICADO No. 01-2018

La Policía Nacional, conforme a las facultades que le confiere el Artículo 97 de la Constitución Política de Nicaragua y la Ley No. 872 Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional; Ley No. 431 Ley para el Régimen de Circulación Vehicular e Infracciones de Tránsito y sus reformas; Ley No. 510 Ley Especial para el Control y Regulación de Armas de Fuego.”, hace del conocimiento a la población las medidas de seguridad relativas a Torneo Final del Treceavo Campeonato de Béisbol de la Liga Profesional de Nicaragua a realizarse del domingo 14 al lunes 22 de enero de 2018, en los estadios de Rivas y Chinandega.

PRIMERO.  Se prohíbe en el interior de los Estadios:

  • Portar armas de fuego, armas corto punzantes y objetos contundentes
  • Tenencia, manipulación y uso de pirotécnicos no autorizados.
  • Consumo de bebidas en envases de vidrio.
  • Tirar objetos al campo de juego y graderías.

SEGUNDO. Recomendaciones:

  • Atender las indicaciones de la Policía Nacional, SINAPRED y Bomberos al interior de los estadios, vías de acceso y alrededores.

Dado en Managua a los 13 días del mes de enero  del año 2018.

DIVISIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

POLICÍA NACIONAL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: