Lo Último

Policía muere en cumplimiento de su deber

cawtv.net | Managua.-

La Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, la muerte del Policía Carlos David Coengialli Mercado, 21 años, quien resultó fallecido a consecuencia de herida ocasionada con arma de fuego, al intentar capturar a sujeto con antecedentes de robo con intimidación, el que se resistió y ocasionó el desenlace fatal.

El sujeto identificado como Erick Javier Polanco (a) Guacho se encuentra prófugo de la justicia. El Hecho se registró en el barrio Vista Hermosa, en Ciudad Sandino. a eso de las seis de la tarde de este domingo 18 de febrero 2018.

A continuación la nota de prensa dada a conocer por la Policía Nacional:

Nota de Prensa No. 03-2018

La Policía Nacional, informa al pueblo de Nicaragua:

El día domingo 18 de Febrero del año 2018 a las 06:00 de la tarde, fue recibida llamada telefónica en el Centro de Emergencia Policial (118), reportando grave alteración al Orden Público en barrio Vista Hermosa, del Colegio Juan Bautista Arríen ½ Cuadra al Oeste, en Vía Pública, municipio Ciudad Sandino, la denuncia fue atendida por Patrulla Policial conformada por 4 Policías en 2 motocicletas.

Al llegar al lugar, los Policías intentan capturar a tres sujetos involucrados en la alteración, entre ellos Erick Javier Polanco (a) Guacho, con antecedentes de Robo con Intimidación, éste se resistió al arresto forcejeando con el Policía Carlos David Coengialli Mercado, 21 años, quien resultó fallecido a consecuencia de herida ocasionada con arma de fuego.

Oficiales de Investigación y Peritos de Criminalística investigan el hecho y captura del prófugo Erick Javier Polanco, alias El Guacho.

Nuestra Institución Policial expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano Policía caído en el cumplimiento del deber y reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de las Personas, Familias y Comunidades.

Dado en la ciudad de Managua, a los 18 días del mes de febrero del año 2018.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: