Platina 100 es tecnología, ahorro e innovación en movimiento

Managua.-
  • Bajaj continúa presentando productos de amplio respaldo tecnológico con características inteligentes que generan mejor eficiencia en el combustible.

Destacando su innovación tecnológica, Bajaj presenta a los nicaragüenses la motocicleta más económica del mercado la Platina 100 ES, la cual se encuentra disponible en su red de distribuidores. Además, cuenta con una eficiencia de hasta 322 km por galón de gasolina, es de bajo costo en servicios y repuestos y tiene un diseño cómodo.

A comparación de otros modelos, Platina 100 ES tiene menos vibraciones, aumentando la eficiencia térmica del motor e incluso soportando altas cargas. La muestra innovadora de Bajaj posee un mejor desempeño, incluso en temperaturas muy bajas debido a una mayor relación de compresión. Además, el motor de encendido Digital Twin Spark (DTS-i) tiene dos bujías situadas en los extremos opuestos de la cámara de combustión, para mejorar la eficiencia de combustible. Este sistema es controlado por una unidad digital integrada, que también maneja los avances del encendido y la sincronización de la corriente para mejorar el desempeño y la economía.

“En Bajaj nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes tengan los productos, con la mejor innovación y tecnología; es por esta razón que Platina 100 ES además de su ahorro en combustible, cuenta con características que garantizan la seguridad en viajes largos y arduos”, comentó Ashish Nagpal, Gerente Senior de Mercadeo para el Norte de Latinoamérica de Bajaj Auto Limited.

Este sistema puede mantener muy buenas revoluciones por minuto, las cuales debe tener el motor cuando está en bajas Rpm. Es así como, se controlan las revoluciones y la economía en la motocicleta.

Con este modelo Bajaj demuestra una vez más su liderazgo tecnológico y experiencia en el mercado de motocicletas y pequeños vehículos comerciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: