Planes Pospagos para los reyes del hogar con PlayKids

Managua.-

Claro, empresa de telecomunicaciones, con su servicio de valor agregado PlayKids, lanza los nuevos “Planes Pospagos Smart Kids” con el cual los niños y niñas podrán gozar de minutos y del internet 4G LTE más rápido del país.

Los planes Smart Kids, serán los aliados idóneos al momento del aprendizaje de los reyes del hogar, ya que traen un Alcatel U5 5044A LTE; un Move Time Kids Watch con 150 MB de navegación; y  80 minutos Claro. Además, cuentan con la subscrición a PlayKids por la duración del contrato.

Podrán escoger entre planes de $27.67 + IVA hasta $69.45 +IVA, que vienen recargados con datos desde 1.5GB hasta 50 GB, todos los planes tienen una vigencia de 18 meses.

PlayKids, es una APP que contribuye al desarrollo de las habilidades cognitivas de tus pequeños, potencia el trabajo en equipo y la consciencia sobre el mundo mediante vídeos, libros y juegos interactivos para niñas y niños entre las edades de 2 a 8 años.

Dentro de las actividades que podrás disfrutar con tus hijos se encuentran: armar rompecabezas que ayudará a potenciar su coordinación motora y memoria; aprender nuevos idiomas fácilmente con videos en inglés y portugués; arrullarlos con  canciones de cuna volviendo la hora de dormir más placentera o cantar a todo pulmón canciones con letras al estilo karaoke. Todo esto procurando su desarrollo integral mientras se divierten en un ambiente seguro y sin anuncios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: