Personal médico del hospital Manolo Morales niega orientacion de no atender a pacientes

Foto archivo de la unidad de emergencia del Hospital Manolo Morales. Foto: Luis Caldera Barreto / cawtv.net

Managua | cawtv.net

Los trabajadores del Hospital Manolo Peralta han hecho del conocimiento público, a través de un pronunciamiento el día de hoy, que ellos no han recibido en ningún momento orientaciones de no atender a las personas que requieran de la atención del personal médico de dicho hospital.

A continuación el pronunciamiento:

MINISTERIO DE SALUD

HOSPITAL MANOLO MORALES PERALTA

Pronunciamiento

Los trabajadores del Hospital Manolo Morales Peralta, hacemos del conocimiento e informamos a la población nicaragüense que hemos garantizado la atención médica las 24 horas del día a todos los ciudadanos que la requieran.

En ningún momento ha existido orientación que se cierren las puertas de nuestra unidad y negar la a nuestros ciudadanos, toda información al respecto es totalmente falsa, únicamente logra denigrar a los trabajadores de la salud.

Estamos comprometidos con el pueblo de Nicaragua para continuar garantizando la atención con calidad, calidez y humanismo.

Ratificamos que continuamos restituyendo el derecho a la salud, redoblando esfuerzos, ya que los trabajadores hemos sido afectados por los tranques que se están efectuando en todo el país.

La salud es un derecho constitucional de los nicaragüenses y la cual en los últimos 11 años se brinda de manera gratuita, por lo que seguiremos garantizando este compromiso con nuestra población.

Dado en la ciudad de Managua a los Veintitrés días del mes de Mayo del año dos mil dieciocho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: