Lo Último

“Pedaleada Femenina 2017”

Managua.-
  • Este es el 4 año consecutivo que Tienda ProRider realiza “La Pedaleada Femenina”, evento muy esperado por la comunidad femenina del ciclismo.

En conmemoración del día internacional de la mujer, Tienda ProRider en conjunto con la marca Kotex invita a todas las nicaragüenses amantes del deporte a participar el 5 de Marzo de un evento de ciclismo sólo para mujeres con el objetivo de incentivar una vida saludable, promover la actividad física y la lucha de la mujer por la igualdad.

Este año se contara con la presencia de la invitada especial Maria Isabel García Arbeláez, embajadora Specialized y embajadora Adidas para Latinoamérica, Head Coach de su programa Isatrainer Running Life, triatleta, madre y profesional. Una mujer que se ha destacado en el mundo del triatlón, convirtiéndose en un ícono Latinoamericano. Destacada en las mejores competencias panameñas: Duatlón Panamá Pacífico Dic. 2012, Iron Man 703 Panamá 2013 y Iron Man 703 Panamá 2014.

_____________________________________________________

“No tengo motivos para correr, lo hago por decisión, los motivos se acaban, la decisión es infinita”.

Maria Isabel García Arbeláez.

______________________________________________________

Este es el 4 año consecutivo que Tienda ProRider realiza “La Pedaleada Femenina”, evento muy esperado por la comunidad femenina del ciclismo, brindando una oportunidad para todas aquellas mujeres que aún no han realizado esta disciplina para que se animen a intentarlo y vivan una experiencia única compartiendo con otras ciclistas que ya realizan el deporte .

 

El recorrido será de 15km en el sector de Ticuantepe. La salida será a las 7:00 a.m. del Restaurante Mi Viejo Ranchito, mismo lugar donde termina el curso. El evento contará con animación, hidratación a lo largo del recorrido, equipo técnico de soporte, ambulancia y seguridad. Se recomienda una bicicleta montañera para realizar la ruta, ya que gran parte es sobre caminos rurales de bellos paisajes. El uso del casco es obligatorio.

Sobre ProRider:
ProRider es una empresa familiar nicaragüense que cuenta con la representación y distribución exclusiva de bicicletas y accesorios Specialized para el país. Specialized es una marca estadounidense destacada a nivel mundial en competencias internacionales de ciclismo. También cuenta con una amplia gama de bicicletas para uso recreativo para todas las edades y diferentes diciplinas del ciclismo. Fundada por el Sr. Roberto Pasos, ícono del motocross nacional y amante del ciclismo de montaña recreativo, ProRider ha promovido este deporte como una opción saludable y entretenida para mantenerse en forma, disfrutar con amigos y conocer los paisajes mas bellos de nuestro país.
#NOTEDETENGAS es la nueva campaña que Kotex ha lanzado a nivel regional para romper con los tabúes y paradigmas que existen sobre el ciclo menstrual femenino como algo que limita a las mujeres a lograr sus metas, esta campaña más bien lo destaca como algo natural y saludable. Kotex como marca líder en el mercado nacional busca empoderar a las mujeres ofreciendo productos de primera calidad que las hagan sentir cómodas y seguras para continuar con su rutina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: