Pasajero de bus muere de un balazo

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

El joven Duglas Mercado Hernández, de 35 años de edad, y habitante del barrio Georgiano Andrade, quien era vendedor en el mercado Roberto Huembes, murió en el quirófano del hospital Alemán Nicaragüense donde fue llevado luego de ser baleado en el abdomen por un delincuente que viajaba en la ruta de bus Managua-Tipitapa a eso de las 7:30 de la noche de este miércoles 11 de noviembre.

Los hechos ocurrieron cuando el bus circulaba de los semáforos del Hospital del Niño, cinco cuadras arriba, cuando un delincuente vistiendo camisa blanca y un jeans, se levantó y dijo este es un asalto y entreguen sus celulares, al parecer el joven Duglas se resistió al asalto y fue que ahí el ladrón le disparó en el abdomen, luego el delincuente le dijo al conductor del bus, William Vilchez que detuviera la marcha y se bajó con rumbo desconocido con el arma de fuego amenazando.

El busero llevó al hospital Alemán Nicaragüense al pasajero, el que falleció en el quirófano cuando médicos hacían todo lo posible por salvarle la vida, falleciendo a las 8:50 de la noche.

El arma de fuego que utilizó el asesino era del calibre de una 32.

La Policía ya tiene identificado al asesino gracias a la descripción de varios pasajeros y en las próximas horas espera capturar al asesino.