Lo Último

Nuevos Gerentes Pyme

Managua.-

Un grupo de 50 pequeños empresarios recibieron sus certificados de capacitación que los acredita como “Gerente Pyme”, quienes recibieron de Nueva Empresa, Red Global de Negocios, de Bolivia, un total de 80 horas clase en línea sobre mercadeo, administración y finanzas, para que sus negocios sean más eficientes, para sus propios beneficios y de su clientela y de esta forma Banpro Grupo Promerica a través de la gerencia de fideicomiso está logrando su objetivo, que es la inclusión financiero de clientes y no clientes de la entidad bancaria.

El Lic. Emilio Peralta, gerente de fideicomiso dijo durante la entrega de los certificados que “el curso que han recibido en línea tuvo el resultado que nosotros queremos, y es transferir información a cada uno de ustedes para mejorar sus negocios y ampliar sus conocimientos para crecer, el negocio de ustedes crece, el país crece, el banco crece, y todos tenemos ganancia en este tema”.

Asimismo, la Lcda. Carola Capra, presidenta de nueva empresa de Bolivia,  se comprometió a continuar mejorando cada día en beneficios de los emprendedores y los instó a compartir los conocimientos recibidos y a continuar preparándose para seguir creciendo.

En el 2015, Banpro Grupo Promerica y Nueva Empresa de Bolivia iniciaron un proyecto piloto con 20 emprendedores de la zona norte del país, quienes se graduaron con éxito como Gerente Pyme, después de recibir durante tres meses clases a distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: