Nuevos estrenos en Claro Video para octubre

Managua.-

Llegó el mes de octubre y la plataforma de Claro Video ofrece gran variedad de  estrenos para los usuarios en sus categorías de pago por evento, estrenos de peliculas, series, documentales, conciertos y contenido infantil, los cuales se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo como celulares, PC o Smar TV.

En los estrenos de pago por evento las nuevas peliculas que estaran disponibles son: Han Solo, Una historia de Start War (03 de octubre), Mamá y Papá (14 de octubre), Una segunda oportunidad (17 de octubre), A la Deriva (24 de octubre) y No me las Toquen (28 de octubre).

En este mes estará disponible  la tercera edición de los juegos olimpicos de la juventud los cuales se ralizaran en Buenos Aires, Argentina y se trnamitiran a partir del 6 al 18 de octubre. En estrenos por catalogos tambien podrás ver: Máxima Velocidad (01 de octubre), La noche del demonio (05 de septiembre), La Casa de los Espíritus (13 de Octubre).

Otra sección que no podía quedarse sin estrenos es la de Series, donde encontraras: Hijos de su Madre, Episodio Macabron (15 de octubre) y en este mes de terror  Claro video trae a su plataforma American Horror Story (disponible) y The Walking Dead, temporada 8 (15 de octubre).

Claro video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos para ver donde y cuando sea, donde el primer mes es gratuito y luego tendrá costo mensual  de U$6.50 dólares al mes con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet  o Claro TV.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: