Neymar ingresa en el hospital de Belo Horizonte donde será operado

El futbolista brasileño Neymar Jr. llega a bordo de su avión privado al aeropuerto de Pampulha en Belo Horizonte (Brasil). EFE

Sao Paulo | EFE.-

Neymar ingresó en la noche de este viernes en el Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte (sureste), donde será operado mañana sábado de la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho.

El delantero del París Saint-Germain tendrá un ala completa para él solo y para sus diez acompañantes en la clínica y estará asistido por médicos de la selección brasileña y del club galo.

El procedimiento será realizado este sábado por el médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, con la ayuda del doctor Gérard Saillant, que asesora al PSG.

Neymar llegó este jueves a Río de Janeiro en silla de ruedas y se retiró en un avión privado a su residencia en Mangaratiba, municipio costero de la región metropolitana del estado fluminense.

La previsión es que el delantero reciba el alta hospitalaria el mismo sábado y esté “entre dos meses y medio y tres meses de baja”, según señaló el propio Lasmar, por lo que se perderá lo que resta de temporada con el PSG y llegará justo al Mundial de Rusia.

La pentacampeona del mundo debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará a Costa Rica (día 22) y cerrará la fase de grupos ante Serbia (día 27).

Por el momento, se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia durante el proceso de rehabilitación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: