NCA Nejapa celebró su kermesse anual

????????????Managua.-

Los estudiantes activos y egresados, profesores y administradores del colegio Nicaragua Christian Academy (NCA Nejapa) celebraron junto a familiares, amigos y patrocinadores, su décima kermesse anual, la que se realiza para premiar a los alumnos más destacados, profesores, personal administrativo y para recaudar fondos para mejorar la infraestructura del centro educativo.  

Durante el evento se realizaron diferentes actividades con la participación activa de todos los asistentes y donde numerosos obsequios fueron sorteados. Además, pudieron saborear deliciosos platillos típicos, juegos, deportes, música y cantos ejecutados por los alumnos.

????????????La cuenta Chiquiahorro de Banpro Grupo Promerica invitó a los padres de familia a aperturarles una cuenta de ahorro a sus pequeños como una forma de promover la cultura del ahorro, la cual puede ser usada en la preparación académica de sus hijos.

Con solo 25 dólares o 500 córdobas puede abrirle una cuenta Chiquiahorro Banpro a su pequeño. Los requisitos son tener de 01 a 15 años; dos referencias personales bancarias o comerciales del padre, madre o tutor, sí es cliente de Banpro dicho requisito no es necesario; cédula de identidad del padre, madre  o tutor; partida de nacimiento del menor y documentos legales que acrediten la tutela del niño si la persona que lo solicita no son sus padres.  Fue un día lleno de alegría y sana diversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: