Navidad de película solo en Coirsa.

Managua | Cawtv.net.-

• El escenario taquillero que ofreció Coirsa a invitados especiales, clientes y medios de comunicación, fue de película. Coirsa cargada en Navidad de calidad y mejor precio.

Este año Coirsa llegó a la alfombra roja del cine para presentar su campaña Navideña cargada de promociones, calidad y mejor precio. La empresa líder en climatizacion, ventilación y refrigeración decidió usar la pantalla grande para presentar su gama de ofertas y descuentos a sus clientes, amigos periodistas y aliados estratégicos quienes fueron los actores principales e invitados por Coirsa.

La campaña fue presentada con el concepto de película de estreno donde los asistentes pudieron conocer desde la pantalla grande las opciones en repuestos, servicios, tecnología y mecanismos para adquirir un aire acondicionado ya sea al contado o al crédito con Credex, ProCredit, Lafise, Bac y Banpro, entidades con quienes la empresa ha establecido una alianza estratégica para beneficio de sus clientes.

El ambiente taquillero con que se desarrolla la campaña es consecuente con la celebración de 27 Aniversario de Coirsa. Usted podrá adquirir un aire acondicionado con descuentos especiales, instalación y protector de voltaje gratis durante esta temporada de Navidad y Fin de año.

Según Luis Enrique Huete, Gerente General de Coirsa, estos últimos meses del año se decidió desarrollar una estrategia desde el Cine ya que desean mostrar a todos sus clientes la gran fortaleza y experiencia que la empresa ha logrado a lo largo de 27 años, ofreciendo tecnología de última generación, aires acondicionados para bebés, un amplia gama de repuestos, equipos de aires acondicionados de alta eficiencia, Diseño y Construcción de cuartos fríos, reparación y mantenimientos de cuartos fríos, venta de evaporadoras y condensadoras de diferentes capacidades aptas para cuartos fríos, gases refrigerantes, repuestos, tuberías, compresores, controles, termostatos, en fin todo lo relacionado a la refrigeración, destacó.

Durante el evento los representantes de Coirsa destacaron que la empresa cuenta con el respaldo de contar con tecnología de alta eficiencia y apoyo al sector Pyme, de igual manera se brindan soluciones a recintos como: universidades, hospitales, hoteles, clínicas, supermercados, centros comerciales, restaurantes del país.

Coirsa, además de ser distribuidores de equipos de refrigeración, ventilación y climatización, tiene el respaldo de marcas mundialmente prestigiosas como “Midea”, líder a nivel mundial en aires de tecnologías ahorrativas y otras importantes marcas entre las que se destacan; Mars, Tempstar, Quality, Danfoss, Genetron, Soler & Palau, Harris, Leesonn, Laminaire.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: