Navidad inteligente en Monte Cielo Residencial

Managua.-
  • Pioneros en la construcción de smarthomes con un sistema integrado para controlar funciones de la vivienda desde el smartphone.
  • Inauguración de espacios al aire para una vida integral en familia, bajo el concepto Smartliving, con las mejores promociones.

“La campaña Smart Living consiste en vivir inteligentemente, y propone un estilo de vida en el que todos puedan disfrutar, ejercitarse e interactuar con su hogar” aseveró Virgilio Noguera, gerente comercial de INNICSA, al inaugurar este jueves la temporada navideña de Monte Cielo, el primer  residencial en ofertar SmartHomes en Nicaragua, con las mejores promociones de la temporada navideña.

Héctor Lacayo, Presidente de CADUR.

Monte Cielo Residencial es un complejo habitacional completo que cuenta con un cancha deportiva, un parque de mascotas, senderos, un circuito 3k, un parque infantil, tres miradores, varias zonas fit y próximamente se inaugurará la Plaza Acacia, donde se podrán realizar actividades festivas al aire libre. El sistema smarthome permitirá a las familias interactuar y controlar funciones como el sistema de luces y sonido integrado de sus hogares desde un Smartphone.

Durante la temporada navideña habrá promociones donde se entregará un Kit Smarthome, Combos de Electrodomésticos y otras sorpresas, las cuales estarán vigentes desde el día 23 de noviembre hasta finalizar el año; con ello, esperan que muchas familias nicaragüenses se animen a visitar el proyecto y logren el sueño de adquirir su casa propia.

Virgilio Noguera, Gerente Comercial de INNICSA y Héctor Lacayo, Presidente de CADUR.

Noguera, mencionó que se han construido y entregado el 88% de las viviendas proyectadas en el plan maestro del proyecto, lo que determina claramente el nivel de madurez, plusvalía y crecimiento. Destacó también que las viviendas cuentan con muro vecinal, seguridad permanente, calles amplias, servicio de agua las 24 horas, 3 accesos, en un entorno natural con clima fresco.

El lanzamiento se da a conocer durante un encuentro navideño ofrecido a los periodistas de diferentes medios informativos, con el propósito de agradecer a los comunicadores y medios informativos que han dado a conocer al pueblo nicaragüense las aperturas de nuevas etapas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: