“Navidad es dar más buenos momentos” con Restaurantes Tip Top

Foto: Ali B. del Castillo / cawtv.net

Managua.-

Restaurantes Tip Top, anunció su campaña navideña “Navidad es dar más buenos momentos”, el cual trae fabulosos premios instantáneos y un automóvil Hyundai Grand i10 del año 2019 a los nicaragüenses que disfrutan de compartir el sabor de los buenos momentos.

“Este 2018, como todos los años, queremos llenar de espectaculares premios a nuestros clientes a quienes agradecemos su confianza y fidelidad durante nuestras 60 navidades en Nicaragua”, declaró Ana Francis Lanzas, gerente de Mercadeo y Negocios de Delipollo S.A.

Para participar en la promoción los dientes deberán adquirir cualquiera de los siguientes combos: Navidad para dos; Navidad con amigos; Navidad en familia; Combo Tip Pop Fajitas; o el Combo Tip Pop Popcorn.

“La promoción viene con doble oportunidad de ganar, la primera con premios instantáneos, a través de un cupón raspable que se entregará al cliente con su compra, deberá llenarlo con sus datos personales y depositarlo en el buzón identificado con la campaña para participar en la rifa de un automóvil Hyundai Grand i10”, explicó Lanzas.

Tabletas, celulares inteligentes, computadoras, impresoras, audífonos, parlantes, mochilas, de parte de COMTECH podrán ganar los clientes al instante, y como premio final se rifará un vehículo Hyundai Grand i10 del año 2019, distribuido por Deshon & Cia.

Le promoción tendrá una vigencia del 01 de noviembre 2018 al 15 de enero 2019 y estará disponible en todos los 43 Restaurantes Tip Top del país ó a través del servicio a domicilio 1900-2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: