Lo Último

Murillo: Tenemos por delante un camino que recorrer todos los nicaragüenses

Managua | EFE.-

La vicepresidenta del Gobierno, Rosario Murillo, instó hoy a los nicaragüenses a recorrer “un camino para la vida”, para poner fin a una crisis que ha dejado al menos 146 muertos en 56 días.

“Tenemos un camino por delante para la vida, para afianzar el buen corazón para el bien común, que tenemos por delante un camino para la vida, un camino que debemos recorrer todos los nicaragüenses. Un camino que lleva de la paz, porque hay que redescubrirnos como hermanos que sabemos y que podemos vivir en paz”, indicó.

La primera dama señaló que Nicaragua es “un pueblo lleno de fe” y que “nuestro Señor nos acompaña en cada detalle” por lo que recordó que “lo que Él quiere para nuestra Patria es un destino de Gloria”.

“Que encienda el fuego en nuestros corazones, que todos los días se propone que trabajemos juntos para vencer al enemigo más poderoso que es el odio; el odio es el enemigo más poderoso y peligroso, el odio y la violencia”, añadió.

Nicaragua cumple hoy 56 días de la crisis sociopolítica más sangrienta desde los años de 1980, con Daniel Ortega también como presidente.

Las protestas contra Ortega y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, comenzaron el 18 de abril pasado por unas fallidas reformas a la seguridad social y se convirtieron en una exigencia de renuncia, después de once años en el poder, con acusaciones de abuso y corrupción.

One Response to Murillo: Tenemos por delante un camino que recorrer todos los nicaragüenses

  1. Frank Nica dice:

    Si sus palabras fueran verdaderas desde hace mucho hubieran iniciado retirando a los que disparan contra un pueblo desarmado, in defense. Esto mas bien es sinismo, hipocresia, burla que por lo contrario enfurece al pueblo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: