Lo Último

Movistar TV HD crece en Nicaragua con gran aceptación

Managua.-
  • A casi tres meses de su lanzamiento, ya son miles de nicaragüenses los que están disfrutando de la nueva televisión digital con el servicio de Movistar TV HD.
  • Con Movistar TV HD los clientes tiene la mejor programación de los mejores canales en alta definición y la opción de adicionar paquetes PremiumHD como HBO MAX y FOX+.
  • Nicaragua fue el primer país de Centroamérica donde Movistar presentóel servicio, siendo uno de los principales operadores de servicios de video en Latinoamérica.

El nuevo servicio Movistar Tv HD, la televisión digital con cobertura en toda Nicaragua, lleva más de 80 días en el mercado nacional con gran aceptación en todo el país por su excelente calidad, brindando la mejor experiencia en alta definición de imagen y sonido en su programación.

Ya son miles de nicaragüenses de diferentes zonas del país como Wiwilí de Jinotega, Isla de Ometepe en Rivas, Cruz del Río Grande en la RACS, Triángulo Minero y Rama en la RACN, y Managua, que se han decidido por Movistar TV HD, siendo más de la mitad de ellos usuarios que antes tenían otro servicio de Tv Paga y que no cubría todas sus necesidades. Los clientes de Movistar TV HD disfrutan de una novedosa guía de programación interactiva que permite al cliente activar muchas funcionalidades para sacar al máximo el provecho de la programación en alta definición.

Lo más llamativo es la oferta del Plan Full HD que incluye 84 canales, de los cuales 10 son canales Premium en HD de los Paquetes HBO MAX y FOX+ desde US$29.99+IVA. También está el Plan Pro HD con 74 canales desde US$16.99+IVA al mes que incluye 5 canales nacionales, 54 canales en definición estándar (SD) y 15 canales en alta definición (HD).

Con el plan Full HD o el plan PRO HD con su paquete de HBO MAX HD, los nicaragüenses pueden disfrutar contenido exclusivo como la serie Game of Thrones (Temporada 7) que se transmite por HBO (canal 200). Además, en septiembre por el canal SPACE HD será transmitida la pelea de boxeo del año, entre CANELO vs. GOLOVKIN en calidad HD.

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de adquirir un Decodificador Smart HD el cual se conecta a Internet para disfrutar de Movistar Play, la plataforma de contenido que cuenta con un catálogo a demanda de películas, documentales y estrenos para su Movistar TV HD.

“Con Movistar TV HD hemos recibido una gran aceptación de los nicaragüenses que confían en la calidad de los servicios y la atención de Movistar. En este periodo hemos ido consolidando toda nuestra oferta, beneficios y promociones, con el fin de garantizar la mejor televisión digital del país”, expresó Sanjay Abbi, Gerente de Nuevos Negocios – Hogar de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

2 Responses to Movistar TV HD crece en Nicaragua con gran aceptación

  1. Jose medal dice:

    Estoy interesado cuales son los requisitos para adquirir el servicio d Movistar hd y cuanto es la mensualidad.

  2. Maria dice:

    Sera que van a dejar mas caneles!! Como tvnovelas??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: