Lo Último

Movistar triplica cobertura LTE 4G en Nicaragua

Managua.-
  • En dos años Movistar ha triplicado la cobertura LTE 4G, llevando el internet más rápido del país a más de 50 ciudades del país.
  • A partir de este mes: Jinotega, Ocotal y Bluefields se suman a la lista de ciudades con cobertura LTE 4G de Movistar.
  • Movistar mantiene un fuerte compromiso por ofrecer la mejor conectividad por lo que realiza una inversión constante en sus redes.

Tras dos años del lanzamiento oficial, Movistar ha triplicado la zona de cobertura de su red LTE 4G en el país, abarcando las principales ciudades del Pacífico, Norte, Centro y Caribe Sur en su mapa de cobertura, ofreciendo la mejor experiencia de navegación a sus clientes.

Desde finales del 2017 los clientes de Movistar que habitan en Cuidad Darío, Potosí, Boaco, Juigalpa, el Rama, Peñas Blancas, Ticuantepe, San Juan de la Concha y San Rafael del Sur disfrutan del más rápido internet, navegación con una velocidad hasta 10 veces más rápido y garantizando una experiencia digital de la más alta calidad. Estas nuevas ciudades son importantes polos urbanos en el interior del país, donde ahora los nicaragüenses tendrán una mejor velocidad y conectividad. La ampliación de cobertura también implica una fuerte inversión en el desarrollo de infraestructura para garantizar que la señal llegue a estos lugares.

A partir del lanzamiento de la red LTE 4G en noviembre de 2015, Movistar ha trabajado constantemente en la ampliación de su zona de cobertura, logrando en 2017 instalar  cobertura en más de 50 ciudades en todo Nicaragua, incluyendo desde las principales ciudades del país hasta los más concurridos balnearios como son: Pochomil, Masachapa, Montelimar, Corinto, Jiquilillo, Paso Caballo, Poneloya, San Juan del Sur y la Boquita.

¿Qué hacer para disfrutar de la red LTE 4G?

Para gozar de esta nueva tecnología, el cliente Movistar debe reunir los siguientes requerimientos: 1. Contar con un Smartphone LTE frecuencia 1900 Mhz (Banda 2) y red LTE 4G activada en su celular. 2. Chip LTE, el cual pueden solicitar de forma gratuita en cualquiera de nuestros Centros de Atención. 3. Estar en zona de cobertura LTE en las principales ciudades de la zona del Pacífico, Norte, Centro y Caribe Sur. 4. Contar con un paquete de datos movistar. Para mayor detalle pueden visitar www.movistar.com.ni/lte

Los clientes que cumplan con los requisitos podrán disfrutar del mejor y más rápido internet de todo el país. Actualmente un cliente puede disfrutar de la mejor experiencia activando un Megapack Prepago desde C$30 que incluye Internet, redes sociales, minutos y mensajes o suscribiéndose a cualquiera de nuestros planes Pospago todo incluido desde $10+iva al mes que vienen con Whatsapp gratis y a partir de $17+iva con llamadas ilimitadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: