Lo Último

Con Movistar Sin Fronteras ahora el roaming es a tarifa local para navegar, llamar y mensajear

Managua.-
  • A partir de ahora los clientes de Movistar que viajen a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, México y Venezuela, podrán utilizar su saldo para llamar, mensajear o navegar a tarifa local como si estuvieran en Nicaragua.
  • Aplican los clientes naturales en modalidad Prepago y Pospago, quienes podrán hacer o recibir llamadas desde Nicaragua o llamar número en el país destino.

Movistar sigue ampliando sus beneficios, por lo que ahora sus clientes Prepago y Pospago que viajen a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, México y Venezuela, podrán utilizar su saldo para navegar y ahora llamar y mensajear a tarifa local como si estuvieran en Nicaragua.

Desde 2015, Movistar viene integrando su oferta de roaming regional para brindar una mejor experiencia al viajar y utilizar sus servicios. Con este nuevo cambio en su oferta, todos los clientes naturales que sean Prepago, tengan un Plan Pospago Libre o Cuenta Controlada, podrán utilizar su saldo a precio de Nicaragua cuando viajen a los países destinos.

Para disfrutar de este nuevo beneficio los clientes no deben activar nada, únicamente conectarse a la red Movistar al momento de llegar al país destino. Una vez conectado, podrán hacer o recibir llamadas desde Nicaragua o llamar a cualquier número en el país que se encuentre, así como enviar mensajes de texto o navegar internet.

Adicionalmente, los clientes podrán utilizar la app Mi Movistar para llevar un control de su consumo y aprovechar al máximo su saldo. Cualquier llamada de roaming internacional de otro destino se cobrará como excedente.

“Ampliamos nuestro servicio Movistar Sin Frontera para ofrecer a los nicaragüenses una oferta integrada y tengan el mejor beneficio. Con estos nuevos cambios, los clientes de Movistar en Nicaragua pueden usar su saldo en Prepago y Pospago para navegar y ahora llamar y mensajear a precio local cuando viajen a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, México y Venezuela,” confirmó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: