Movistar se suma a la 1ra Liga de Prospectos del Béisbol Nicaragüenses

Managua.-
  • La Liga iniciará este próximo 17 de marzo con la participación de cuatro equipos y tendrá como sedes tres estadios en Managua y Nindiri

Movistar se suma a la 1er Liga de Prospectos de Béisbol Nicaragüense que se realizará con la participación de más de 80 jóvenes con el objetivo de ampliar sus conocimientos y técnicas en la práctica de este deporte.

En esta Liga de Prospectos participarán cuatro equipos: Academia Dantos, Academia Rivera Sport, Almir y Olimpia (OPC), cada uno con un roster de 22 peloteros de entre 14 a 17 años. Movistar realizó un donativo de los uniformes que los jugadores utilizarán en el desarrollo de la Liga que iniciará este próximo 17 de marzo.

La competencia durará aproximadamente 4 meses, pues en la etapa regular se realizarán 12 juegos por equipos, luego en la semifinal se jugaran 5 encuentros y otros 5 juegos para la etapa final. 1er Liga de Prospectos de Béisbol Nicaragüense tendrá como sedes el Viejo Estadio Nacional, el Estadio Escuela de Sargentos de “Los Dantos” y el Estadio “Bayardo Reyes” de Nindirí.

“Con mucho orgullo y satisfacción realizamos esta donación de uniformes para los jóvenes prospectos, con el afán de aportar al desarrollo y crecimiento del deporte rey en Nicaragua. Esta Liga tiene una gran importancia pues contribuirá enormemente a descubrir nuevos talentos que garanticen la sostenibilidad del béisbol en nuestro país.” comentó Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: